martes, 5 de abril de 2011

Torta de calabaza

INGEDIENTES:
-7cs de salvado de avena
-5cs de salvado de trigo integral
-6cs de leche desnatada en polvo
-2 huevos y 5 claras adicionales
-3cs de queso batido 0%MG
-1 y 1/2cs de eculcorante líquido
-1cc de canela
-una pizca de vainilla
-gasificante(opcional)
-120-150grms de calabaza

ELABORACIÓN;
Ponemos agua a hervir y cortamos en trocitos de 1cm mas o menos la calabaza,y la ponemos a hervir unos 15-20min.
Una vez hervida la calabaza,ponemos a precalentar el horno a 180º.
Escurrimos la calabaza y la troceamos o la trituramos,a mi me gusta troceada .
En un bol,mezclamos todos los demás ingredientes.Le añadimos la calabaza y lo ponemos en un molde. 
Metemos al horno a 180º durante 30-40min. 
A disfrutarlo...
Importante... como lleva 8 cucharadas de salvado de avena,recordad de es para 4 dias. 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo tu trabajo poniendo tus recetitas mi niña!!!! La torta la hice para el fin de semana y está buenisima!! gracias de nuevo!!!! Nos ayudas muchisimo aynssssssss que apaña ella!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dina,por eso las subo(las me que gustan,otras me salen xurros) para que podamos disfrutar un poquito mas tod@s- BEsitos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta! pero, calabaza se puede comer? porque a mi em encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hola,si,si que se puede comer,el bizcocho está rico de verdad

    ResponderEliminar